lunes, 1 de septiembre de 2014

.“MIAUNTOBIOGRAFIA”
Yo soy Guadalupe Espinosa Pérez naci en 24 de agosto de 1994 en Tulancingo hidalgo.
Cuando naci dice mi mamá que era una niña muy bonita y muy risueña, cuando empezaba a hablar lo primero que dije fue papá, mi papá siempre se emocionaba porque decía papá jajajajaja. Cuando ya hablaba más tenia una tía que siempre se reía de mi porque cuando tenia hambre le decía a mi mamá “quiero mi vasito” y mi tía siempre se reía cuando decía eso jajajajaja; después aprendí a caminar a los 11 meses y fue muy chistoso porque dicemi mamá que mi papá ya se había cansado de estarme agarrando para que caminara y lo que hiso mi papá fue que me soltó y dijo que Diosito te cuide yo me voy a dormir un ratito porque estoy cansado jajajaja y cuando regreso mi mamá dice que estaba dando de vueltas en la mesa de centro y mamá se enojo mucho con mi papá porque había dejado sola, pero mi papá le dijo pero si hubiera estado con ella no hubiera aprendido caminar.

Ya después entre a la universidad politécnica de tulancingo a estudiar negocios internacionales era una carrera muy pesada porque los maestros te daban mucha información y te dejaban mucha tarea y era muy estresante porque los horarios eran muy pesados, y me salí de la UPT porque no me sentía identificada con esa carrera yo sentía que esa carrera no era para mi, por eso me salí y  parte porque me pelie con una maestra que abusaba de su papel como docente porque ella pensaba que siempre tenia la razón y si la corregías se enojaba y ya después se ponía en contra tuya, entonces eso fue lo que me molesto a mi que abusara de su papel como docente entonces cuando yo la corregí una vez ella me dijo que me iba a reprobar y yo le dije que no podía porque yo le había entregado todo, pero cual fue mi sorpresa que resulta que esa maestra si me reprobó entonces yo si me enoje mucho y le reclame y ella me dijo que quien era yo para corregirla entonces me enoje mucho y le empecé a decir que ella no tenia ética procesional que si no tenia el carácter para enseñar que se fuera a otro lado a enseñar, entonces la maestra no aguanto mucho y empezó a llorar jajajajaja eso fue para mi muy satisfactorio porque me desahogue. 
Después de que salí de la UPT descanse 6 meses y en ese tiempo me la pase en mi casa de chacha jajajajaja porque cuando me salí para mis papás fui la deshonra de la familia porque deje la escuela pero en esos 6 meses me sirvieron de mucho porque refeccioné muchas cosas y me preguntaba ¿que voy a hacer si y no sigo estudiando? ¿De que voy a vivir? ¿Como voy a vivir? ¿En que voy a trabajar? ¿Cuanto me van a pagar? ¿Esto es lo que quiero en mi futuro? ¿Limpiar mi casa, hacer de comer lavar trastes y ropa? Todo eso me preguntaba, hasta que una tía me dijo “cuantos años eres niña: 12 años, cuantos años eres adolescente: de 6 a 7 años, ahora dime cuantos años estudias: por mucho 25 años y cuantos años trabajas: toda la vida” ahora pregúntate ¿de que vas a trabajar? ¿Cuánto quieres ganar? Quieres trabajar de empleada y ganar salario mínimo o quieres ser la jefa se alguna empresa y ganar lo que tu quieras, y después me dijo piénsalo no me digas tu respuesta eso respóndetelo a ti misma, y eso me ayudo mucho a enfocarme más a tener una carrera profesional y no ha quedarme a la mitad y le doy gracias a mi tía por eso que me dijo porque ahora estoy muy centrada en lo que quiero y lo tengo que conseguir cueste lo que cueste.
Después entre a la escuela normal Prof. Fidel Meza y Sánchez y estoy muy contenta por estar en esta escuela porque algunos maestros te ponen la atención que quieres y te explican muy bien. Y lo que eh aprendido en estos 3 meses es que para ser un buen docente debes de tener carisma, amar tu profesión, querer a los niños como si fueran tus propios hijos, desarrollar un buen papel como docente tener una buena ética profesional, y me eh dado cuenta que esta en verdad es mi carrera porque en esta me siento muy identificada me gusta todo de la carrera me gusta el grupo pero a pesar que por algunos comentarios de una compañera se esta perdiendo la comunicación pero eso no impide que el grupo siga siendo unido.
A me gusta leer mecho lo que mas e leido ultimamente es a Paulo Coelho los libros como el alquimista, el peregrino, a orillas del rio me sente y llore y otros mas, es lo que mas me gusta leer.